¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Una vez que recibimos tu comrpa despachamos dentro de las 48hs a 72  habiles 

De 24 a 48 hs  días hábiles post despacho  para los pedidos a CABA y GBA. 

De 48 a 72 hs post despacho  para los pedidos al interior del país.

Pick up Store hasta 72 hs habiels 

Cuando el paquete es retirado por le correo argentino la entrega del mismo y plazos de entrega es responsabilidad del correo argentino .  Vas a poder chequear el estado del mismo con el codigo de seguimineto que te enviamos en el siguiente link https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce. El correo no avisa odnde o cuando llega el paquete ni a la sucursal ni al punto de retiro.  Tenes que hacer el seguimineto con la info que te brindamos via mail 

Si te figura PreImposicion eso quiere decir  que el correo ya retiro tu compra. Este estado puede permanecer asi hasta 72 hs habiles 

Una vez que entra en el sistema de disttribcion del correo no tenemos manera de agilizar la entrega. Si el correo pasa y no te encontras en tu domicilio lo deja en la sucursal para que lo retires. El correo no llama por telefono 

Si el paquete no es retirado de la sucursal del correo y vuelve a nuestra sucursal se debe abonar nuevamente el costo de envio . 

 Motomensajeria: Capital Federal y Gran Buenos Aires  entrega de 17 a 22 hs 

 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

A DOMICILIO:

Las entregas se realizan los días hábiles de 17 a 22 hs

La dirección de entrega podrá no coincidir con el domicilio de facturación.

En el caso de que nadie se encuentra en el primer envió, se realizará un segundo intento. De no concretarse este segundo envió, el pedido será enviado a la sucursal Correo Argentino más cercana a tu domicilio. El destinatario tendrá 4 días para retirar su pedido, vencido este período el mismo volverá a nuestro centro de distribución, en esta instancia se deberá despachar nuevamente el envío y el costo está a cargo del cliente.

Todos los pedidos pueden ser recibidos por otra persona en el domicilio, solo deberá ser mayor de 18 años y presentar DNI.

SUCURSALES CORREO ARGENTINO 

Podes recibir tu pedido en cualquier sucursal Correo Argentino del país.

Para retirar tu pedido solo es necesario presentar el número de envió junto con tu DNI.

El envió puede ser retirado por una persona de confianza, la misma deberá presentar una carta autorizada por el titular.

El Correo no manda aviso de que el paquete esta en la Sucursal debera chequearse con la pagina del mismo inresando en Paqueteria Ecommerce.

En caso de no retirar el paquete y este vuelva a nuestra sucursal el envio sera cobrado nuevamente 

PICK UP STORE

Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita. Tu pedido estará listo en el local dentro de los próximos 5 días hábiles. Te enviaremos un mail avisándote, es muy importante que aguardes este email antes de acercarte al local! El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.


LOCAL DISPONIBLE PARA RETIRO:

EMPILCHATETAPIALES

Av. Boulogne Sur Mer 1155 Tapiales

lunes a viernes 10 a 13 y de 16:30 a 20 - Sabados 10 a 13:30 y 16 :30 a 20 

¿Qué costo tiene él envió?

Envío a domicilio desde $3250

Envío a sucursal Correo Argetino lo calcula el sistema 

Pick up Store GRATIS.-

¿Cómo cancelar mi pedido?

Tu pedido puede ser cancelado siempre y cuando no sea despachado, de lo contrario se lo considerara como una devolución.  No se hace el reintegro del dinero sino una nota de credito por 60 dias para usar en el sitio