Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web tiene cambio, EXCEPTO LOS PRODUCTOS QUE PERTENECEN ALGUNA PROMO EXCEPCIONAL .
Para hacer CAMBIOS te recomendamos comunicarte con nosotros al 11 3671 4524 aclarando tu numero de orden de compra dentro de las 48hs de recibido el producto pasado ese tiempo queda sujeto el cambio a concideracion de la empresa . Si tu compra fue realizada por whatsapps o instagram aclaranos esa informacion . No tomamos cambio por redes sociales . Dentro de los 30 dias de recibida la compra .
Los cambios podrán también realizarse en nuestra sucursal ubicada en Av: Boulogne Sur Mer 1155 Tapiales . por correo argentino , motomensajeria
Los cambios del 50% de Descuento , sólo se realizan online dentro de los 15 días. Con costo de envio a cargo del cliente. Solo se cambio por talle o producto no hacemos reintegro de dinero ni nota de credito .
Los productos de Promociones que tengan Cambio, el precio de que se toma como credito es el de la promocion no el que rige fuera de la promocion.
Si Quiero hacer un cambio y hay una promocion se toma el precio sin descuento de promocion . El que valor que rije es sin el descuento .
Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones. En caso de calzado debe contar con su precinto y estar sino uso . De lo contrario EmpilchateTapiales se reserva el derecho de cambio. En todos los casos se deberá conservar la factura o remito de entrega.
Los cambios estan sujetos al stock actual al momento de recibir el cambio enviado por el cliente. No hacemos reservas de productos previo a recibir el producto a cambiar
La ropa interiro (boxer) no tienen cambio
El valor de la compra que se toma para realizar cambios es el que abonaste no el que figura sin el descuenro del 3x 2 .
EmpilchateTapiales no se hace responsable por el costo de envío surgido de un cambio durante la promocion 3X 2 O HOTSALE, BLACKFRIDAY O CYBERMONDAY , 50 % de Descuneto en estas promos el cliente paga el costo de envio ida y vuelta . Le enviamos una etiqueta para cambio y link para abonar ambos envios . El costo de las etiquetas se calculan con el codigo postal del cliente al momento de enviarlas
Los cambios solo se realizan entre prendas de una misma temporada.
Si seleccione motomensajeria y necesito cambio te cotizamos el valor del viaje
SI seleccione correo argentino y necesitas hacer un cambio 1 cambio, te enviaremos una etiqueta para que hagas el cambio del producto . El valor de la etiqueta se calcula segun localidad o provincia
Si tenes que cambiar un producto y ya no queda stock del mismo, se tiene que cambiar por otro producto
UNA VEZ QUE FINALIZAS TU COMPRA ACEPTAS TERMINOS Y CONDICIONES DE LA WEB
Los productos de la promo 2x1 pueden tener alguna falla
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a via Whatsapp 11-3671-4524
¿Qué debo hacer si el producto sufre una falla?
Si el produco que compraste sufre alguna falla. Ponte en contacto con nosotros a 11-3671-4524 dentro de los siguientes 7 dias de recibido el producto.Te pediremos que nos envies dicho producto para poder llevarlo a la fabrica y que realicen el conrol de calidad sobre el mismo. Esto puede tardar depediendo de los tiempos de la fabrica. En caso que sea falla del producto se hara el cambio del mismo y si no se encontrara para reposicion una nota de credito
Quiero devolver mi pedido, ¿cómo hago para que me devuelvan el dinero?