1- ¿Cómo compro?

A) Recorre el sitio para conocer los productos de EMPILCHATETAPIALES , los cuales se encuentran divididos por categorías.

B) Para ver detalle del producto solo tenes que hacer click sobre la imagen, donde vas a poder corroborar las medidas por talle y descripción del producto.

C) Hace click en AGREGAR AL CARRITO y automáticamente te llevara al mismo.

D) Podes repetir el proceso y agregar más productos seleccionando la opción de SEGUIR COMPRANDO.

E) Para finalizar tu compra, selecciona el icono del carrito, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Donde podrás corroborar los productos seleccionados y sus talles.

F) Finalizar compra, te dirigirás a la instancia final del proceso.

G) Selecciona el medio de envío del pedido completando tus datos.

H) El abono del pedido será por medio de la plataforma que quieras.

2- ¿Cómo y cuáles son los medios de pago?

  • Transferencia bancaria (por favor enviar comprobante a nuestro WhatsApp 
  • Tarjeta de crédito 3 Cuotas sin Interes con Tarjetas emitidas por bancos 
  • Dinero en cuenta (Mercado Pago)
  • Go cuotas 3 cuotas sin interes con Tarjeta de Debito 

3- ¿Es seguro pagar en la web ?

Usamos como pasarela de pago a Mercado Pago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero.

4- ¿Cómo sé que la compra se realizó correctamente? 

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma. ¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de EMPILCHATETAPIALES? No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de Mercado Pago. 

5- Seguimiento de pedido

Una vez que el pedido es despachado, se te va enviar el código de seguimiento del mismo, y el link de la página del Correo Argentino (https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce), donde deberás ingresarlo para seguir el mismo.

 Es responsabilidad del cliente seguir su envío. La demora es de 3 a 7 días hábiles según origen y destino desde su día de imposición. 

  • Envíos a DOMICILIO: En caso de que no haya nadie en el domicilio, o no se atienda al Correo, dejaran un papel de visita. Si no dejan el papel, la visita también figurara en el seguimiento que te enviamos. En estos casos, el paquete quedara en la sucursal del correo más cercana por 5 días, para que lo retires desde ahí. Si el paquete no es retirado, se retornara a nosotros y se deberá abonar un nuevo envío.
  • Envíos a SUCURSAL: Cuando el paquete llega a la sucursal del correo, figura en el seguimiento como "espera en sucursal", tienes 5 días hábiles para retirarlo. Si el paquete no es retirado, se retornara a nosotros y se deberá abonar un nuevo envío. Es responsabilidad del cliente seguir su envío a través de la página del correo, NO se envía una notificación cuando llega a la sucursal.

¿Como funciona el 3x2? 

. LLevas 3 productos pagas 2 

. Llevas 6 productos pagas 4

.Llevas 9 productos pagas 6...etc

SIEMPRE DESCUENTA EL O LOS PRODUCTOS DE MENOR O IGUAL VALOR 

LOS PRECIOS ESTAN EN UNIDADES 

6- ¿Realizan cambios o devoluciones?

PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES INGRESAR EN LA WEB Y TRAMITARLO DESDE COMO HACER MIS CAMBIOS https://www.empilchatetapiales.com.ar/como-hacer-tus-cambios/  . Las respuestas serán tratadas de 1 a 3 días hábiles. Ver Politicas de cambios y devoluciones para mas informacion https://www.empilchatetapiales.com.ar/politica-de-cambios/

7 -¿ si Compro con el 2x1 puede tener falla el producto?

Los prodictos no suleen tener fallas pero es probable que tengan alguna pequeña falla

8 ¿ Los productos de promo tienen cambio?

Si, con el costo del envio a cargo del comprador